domingo, 25 de julio de 2010


Está basada en la video-receta de Auro44, del foro oficial de FC.Lo que yo varío es los ingredientes, nada más....Ah!!!!! Y la temperatura ...En FC

Ingredientes para muchos churris:
1 vaso de duralex de arroz
3/4 partes del vaso de azúcar
2 cucharaditas de azúcar vainillado
1 palo de canela
canela en polvo
1 brick de nata pequeño 35% M.G.
la piel de 1 limón
1.5 litros de leche entera (si es fresca, mejor que mejor)
Elaboración:
Meter en la olla el arroz, piel de limón y palo de canela y programar menú arroz, válvula cerrada, 130º.Al pitar la olla dejar despresurizar de dos maneras:
1) Dejando en mantenimiento unos 20' hasta que despresurice sola(siempre lo hice así y me gusta más este método para esta receta en concreto, ya que lo pone más espesito....)
2)En cuanto pite, darle a of y despresurizará antes (Consejo estupendo de Canelona -Alicia-, del foro de MundoRecetas ). Lo hice así y sale más líquido. Va en gustos....Yo lo prefiero más espeso.

Abrir la olla, echar el azúcar y el vainillado, quitamos la piel de limón y revolvemos un poco.Programamos meú manual 1', válvula cerrada, 130º.Despresurizamos según prefiramos la consistencia de la leche según las dos maneras anteriores.Dejamos enfriar y espolvoreamos con canela molida.Según pasan al día siguiente tiene un sabor aún más cremoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales